exclamation-circle Importante Asi se hace !

Más
#7690 por VTO035
Asi se hace ! Publicado por VTO035
Desde La Plata les mando unas fotos de una instalación que no sé si responde a: un agotador dia de trabajo, o el apuro por batir el record de instalaciones...






Desde La Plata les mando unas fotos de una instalación que no sé si responde a: un agotador dia de trabajo, o el apuro por batir el record de instalaciones...

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#7695 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Asi se hace !
Bueno por lo menos no le van a poder decir que no dejo el largo minimo de caños entre unidades!!!
Ese equipo viene con el kit de instalacion de 5mts. y los caños son de aluminio por lo que si lo cortas te volves loco para hacerle la virola, pero bueno habia mejores formas de disimular todos esos caños, a parte en el kit te vienen 2 rollos de cinta, donde las habra puesto valla uno a saber.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7696 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: Asi se hace !
Hola:
Ese equipo yo instale varios y viene el kit con caños de cobre, de 5 m. No de aluminio.
Un cliente no quiso que cortara los caños porque en la casa donde compro le habian dicho que no cortaran. por supuesto que mi trabajo fue estetico. A lo mejor no fue culpa del instalador; porque clientes hay de todos.

jose
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, VTO035

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7698 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: Asi se hace !
Chicos: los caños tienen aislación pero más allá de las reiteradas trampas de aceite y a pesar de que la foto no es de lo mejor - dedo de por medio-, en la última se vé con mayor claridad como el techo de paja obstruye el paso del aire...si también es cierto lo de los clientes, por eso no me va lo de que "siempre tienen la razón..."

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7705 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Asi se hace !
los caños de aluminio se pueden cortar y hacer la virola con una pestañeadora de tipo plomero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, VTO035

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena