exclamation-circle Importante Asi se hace !

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#7749 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Asi se hace !

cerogrado escribió: Holas...Mas alla de ser bastante desprolija, la instalacion, y a favor del instalador les comento que TODOS los equipos de BGH deben ser instalados con no menos de 3 m de cañeria...esto figura en los manuales (BGH, Fedders, Diplomatic, Top House, Alaska, etc.) no considero logico el pedido de fabrica, siempre y cuando instale alguien que sepa y deje el equipo trabajando dentro de los margenes logicos de presion, sobre todo en los frio-calor...pero si yo fuese el dueño de bgh y me piden que cambie un monton de motocompresores que fallaron porque el cuelgasplit de turno no usa o no sabe usar un manifold....tal vez me doleria....sino, para que le pongo una carga de 22 respetable???
escucho ofertas...yo hable con un ingeniero de BGH Y LE PREGUNTE CUANTOS METROS LLEVA UN COMPACTO...una cosa es que instale alguien que sabe lo que hace y otra que instale un improvisado....
saludos,

cero


100% de acuerdo, de la primera a la ultima palabra
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8455 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Asi se hace !
A mi me toco uno que no queria cortar el caño y se lo mande por atras de la unidad exterior. Que macana los metros de caños que se hubiera ahorrado para otra instalacion ja.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15898 por Giussepe62
Respuesta de Giussepe62 sobre el tema Re: Asi se hace !
No tan solo eso cuando llueva se va a inundar
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena