file Pregunta Instalacion de aire acondicionado split: ¿lleva teflón o no?

Más
#13373 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: instalacion de a/a split
mira el teflon en una virola no sirve de nada, porque si no tenes un buen asentemiente , de que te sirve que selles la fuga de la rosca si te va a perder por la cabeza de la tuerca!!!!nada de nada, lo que si se puede hacer, es poner un poco de aceite, o yo en mi caso un poquito de vaselina industrial en el sombrero de la virola, para que cuando la tuerca se aseinte sobre el sombrero, y la estes torqueando, no te tienda a girar el caño y la deformes o la descogotes. swobre todo en los caños finos.la vaselina industrial es inofensiva , habran visto que algunos equipos la traen de fabrica en los tapones de valvulas, y se la utiliza para preservar cualquier tipo de motores y partes.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13380 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: instalacion de a/a split
Yo no uso nada, solo un poco de aceite y controlo que haya salido bien, si no me gusta como quedo la hago de nuevo.

Como ya comentaron antes, si la pestaña esta bien hecha no pierde nada.

Saludos!! xchau

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#13393 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: instalacion de a/a split
esa vaselina donde la conseguis? en ferreteria industrial?
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13394 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: instalacion de a/a split
al final llego a la conclusion de que le teflon es una c...... se uso en la trompa del proyecto APOLO para ingresar a la atmosfera al regreso, se usa en submarinos, pero en tuercas flare no
El siguiente usuario dijo gracias: ceferino010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13397 por srefrigeracion
perdon, pero yo cada vez que veo teflon, me re caliento, por que veo que no saben nada de refrigeracion, el r22 ataca el teflon, y cuando entra en contacto lo hace gomoso, y se pone verde (sulfato)y al final hace que pierda a largo plazo,
si no me creen desarmen un caño al mes de ponerle teflon, y otros con mas tiempo y vean lo que tiene
yo estoy en refrigeracion desde hace mucho tiempo, mi viejo, era tecnico en refrigeracion, nunca pero nunca se le puso teflon a una rosca flare, si sellador para roscas (rojo) de loctite, y todavia se hace, pero NO teflon, sino lean los articulos de dupont sobre cada refrigerante
volver por una perdida de refrigerante es perdida tiempo y de plata... asi sea dentro de un año
hacer un trabajo bien hecho es a conciencia de cada uno
cada uno es dueño de su c...

nunca terminamos de aprender, siempre hay una forma mas facil y eficiente a la que uno se acostumbra
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ceferino010, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena