file Pregunta Alguien instalo un equipo split y le vino con poco o nada de gas?

Más
#14585 por maxieme
hola no es normal esto evidentemente si hubo una fuga de refrigerante, ami me toco que el dondensador estaba bien con r22 como viene pero el evaporador no tenia nada de presion y se debia una fisura que tenia en una soldadura en el mismo pero el equipo ya no tenia garantia ya que lo habian comprado hace mas de un año y recien lo estaban por instalar entonces solde el evaporador, presurice y controle que no pireda y quedo bien pero fue por que tenia esa fisura no es que viene sin presurizar, en loe equipos que traen la instrucciones de instalacion te avisa con que refrigerante vienen presurizados, me toco en unos equipos trane que vienen con nitrogeno las dos unidades y hay que sacar y colocar r22, pero eso te dice en el manual de instalacion, bueno espero tengas un poco mas clara la situacion, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SolucionesYah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14598 por service24hs
bien voy a darle carga de gas y ver q pasa .en caso de q haya perdida como me recomendas q busca la misma,q metodo es el conveniente y mas practico?
gracias
leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14603 por electrofrio
leo es la pregunta tan amplia como la solucion,lo de la unidad intarerior me han tocado equipos que de suerte traen las tuercas enroscadas,si fuera perdida en la ui presurizas dejas relojes un dia completo al menos y probas si baja tendras que desarmar serpentin,presurizar y meter en un recipiente con agua a ver donde burbujea,repito!!!presion no vacio!!!,y si es en la ue,bueno casi el mismo proceso,pero hay en las casas de refrigeracion una solucion estilo jabonosa que se mete al circuito y es miscible con el gas y aceite,que te va a hacer burbujas donde pierda,en cualquier caso vas a perder el refrigerante al menos que tengas recuperadora.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena