question-circle Pregunta Soldar valvula 4 vias

Más
#15797 por pablomitico
Soldar valvula 4 vias Publicado por pablomitico
Alguien me puede pasar algun método para soldar válvula 4 vías sin arruinarla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#15801 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Soldar valvula 4 vias
Video demostrativo,medio a lo bestia!!.

!

Si vas emplear este metodo,te diria de envolver mas prolijamente la valvula y que un ayudante vaya mojando de a chorritos las zonas donde se evapore mucho.
Yo uso desde hace muchos años,pasta mojada de amianto,anda muy muy bien.Se reutiliza indefinidamente,y en ningun caso se prende fuego.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15810 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Soldar valvula 4 vias
bien a lo bestia martinie, se puede hacer mejor, yo particularmente lo que hago es a la valvula nueva le sueldo unos pedazos de caño de la medida correspondiente, mas o menos 10 centimetros o mas ssegun lo que puedo agregar y pongo la valvula en una cuba con agua fria de esa manera sueldo tranquilo luego cuando la pongo en la maquina recorto los caños de esta que estan largos ahora por que le agregue afuera, o sea lo mismo que le agregue a la valvula es lo que le corto al equipo, y de esa manera la sueldo a la valvula con mas sguridad, hasta ahora no me fallo nunca, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15819 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Soldar valvula 4 vias
amigo martinie , lamento informarle el amianto es cancerigeno. El retiro de los escombros de las torres gemelas se realizo con gente personal extranjera por el problema de la gran cantidad de amianto que recubrian las cañerias de agua fria y caliente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15825 por gran_maestro
Respuesta de gran_maestro sobre el tema Re: Soldar valvula 4 vias
estimados amigos por desgracia este video quiere decir que trabajan muy cochinos que no es mejor cortar tubos de cobre y cortal la valvula de 4 vias y soldarlas es lo mas correcto,ya que he visto mecanicos en aire acondicionay calefaccion y eso hacen puras porqueirias y se dicen tecnicos yo creo que ni saben que quiere decir eso por aca en mexico asi trabajn tambien y los he visto yo daria cero de calificacion a este video

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena