file Pregunta Goteo constante en aire acondicionado split

Más
#16394 por geronmt
Respuesta de geronmt sobre el tema Re: Goteo constante en aire acondicionado split
HOLA, MIRA A MI ME PASO VER UN AIRE QUE GOTEABA EN AL UNIDAD IN TERIOR Y RESULTO QUE LA MANGUERA DE DESAGUE ESTABA OBSTRUIDA, SE FORMABAN COMO BURBUJAS EN UN NIVEL. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16471 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Goteo constante en aire acondicionado split
Contanos cómo te fue con el equipo. Gracias!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16483 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Goteo constante en aire acondicionado split
Creo que hay demaciadas ganas de ayudar, deberiamos preguntar un poco mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#16519 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: Goteo constante en aire acondicionado split
hola claudio, estoy leyendo el inconveniente que manifestas y se me ocurre preguntarte:
1. verificaste el nivel de caida del agua en la unidad interior?? esta bien que gotea de ambos extremos, pero lo miraria, talvez este muy inclinado.

2. si tener demasiado retorno al compresor, puede deberse a que esta el evaporador tapado con mugre y las turbinas sucias no pueden hacer pasar suficiente aire por el mismo. O que no giren a las revoluciones que tienen que girar, sea porque esten mal los bobinados, los rulemanes, etc. Tenes que embotellar el gas del sistema, desarmar la unidad interior y bajarla para hidrolavarla por completo y cuando la armas, verifica que esten bien puesto los chaperios, los tornillos sin que se falseen, que las gomas de recubrimiento esten enteras, que la bandeja de desague este bien colocada y no este rota, darle el nivel correspondiente a la unidad una vez colgada. etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16571 por faanfe
Respuesta de faanfe sobre el tema Re: Goteo constante en aire acondicionado split
Hola a todos : Mil gracias por las respuestas,mañana voy a ver el equipo y les cuento como me fué ,Gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena