file Pregunta fedders modelo fsc60cstarh

  • daleiva
  • Avatar de daleiva Autor del tema
#17282 por daleiva
fedders modelo fsc60cstarh Publicado por daleiva
Hola a todos, Simplemente un comentario,un cliente me llamo para ver dos equipo aire marca fedder frio calor de 6000,que dejo de funcionar, revise los capacitores estaban bien, medí en la bornera del motor compresor bobina de arranque cortado en la dos unidad,llevamos la unidad exterior para cambio de motor compresor,aca la sorpresa me encontre con un motor compresor de 3000 frigoría marca sanyo,le avise al cliente me contesto que los equipo lo compro en centro de distribución de bhg y que los instalaron los técnicos de la casa,y que pago muy barato le dijeron que estaba en promoción,le instalaron el 20 de diciembre 2011,que ante tanto reclamo prefería pagar la reparación,le hice los cambio de motor compresor para 6000 frigoria quedo funcionando,en mi opinión el cliente tenia que haber reclamado a la garantia del fabricante y que le cambie los equipo.y que el fabricante lo sancione al distribuidor oficial,este cliente fue estafado, saludo atentamente a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #17285 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema fedders modelo fsc60cstarh
Hola, Dario...
Que cosa rara todo esto que comentás...aclaro desde ya que no dudo en absoluto lo que decís, pero si me quedan dudas si el cliente cuenta toooda la verdad...
Un distribuidor oficial de la marca que sea, no me parece que haga semejante cagad... por la diferencia de precio entre un mtc de 24 kbtu o uno de 12kbtu...asumiendo el riesgo de perder un cliente (o varios por la mala publicidad que esto implica...) aún más pudiendo llegar a perder la distribución de una fábrica...y en este caso de una marca importante....
Se me ocurren un par de cosas más potables, como ser que se los compró a un reventa que le hizo creer que es distribuidor de tal o cual marca...por ejemplo...
Pero si YO compro de buena fé, DOS equipos de 6000 y ambos fallan a los 3 meses porque me metieron el perro...armo flor de quilomb...no sé pero... o el cliente no cuenta toda la verdad de la operación o es más buenudo, que Lassie comiendo yogurt descremado...
saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • daleiva
  • Avatar de daleiva Autor del tema
#17312 por daleiva
Respuesta de daleiva sobre el tema Re: fedders modelo fsc60cstarh
Hola estimado cerogrado
Si es como vos decis genera dudas,yo vi la boleta de compra pero eso no dice que sea distribuidor oficial puede ser un logo de fantasía, y los reclamo hecho esta todo documentado y la visita que hicieron los serví,en mi opinión el vendedor lo sabia que el equipo era re acondicionado, lo no sabia que estaba mal re acondicionado,y el cliente se canso de reclamar, también esta la necesidad del cliente de climatizar la oficina tiene gente trabajando que estaba sufriendo todo lo dia, se hizo cargo de la reparación,yo le dije que tenia que reclamar a la garantía del fabricante, también opino como vos que podía ser una reventa que se lo hizo creer que es un distribuidor oficial de la marca. un abraso
dario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17376 por alexyeli
Respuesta de alexyeli sobre el tema Re: fedders modelo fsc60cstarh
Buenas
Por desgracia el "BBB" -(lo bueno ,bonito y barato) no existe - al igual que el nuestro querido frio que en realidad es ausencia de calor... Por esto yo siempre le digo a mis clientes que puedo trabajar " RAPIDO , BARATO o CON CALIDAD", pero siempre pueden escoger SOLO 2 de estas opciones - nunca las tres juntas :)
Saludos y Animo!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena