file Pregunta deshumidificador

Más
#17833 por dulceclima
deshumidificador Publicado por dulceclima
hola colegas de antemano les cuento que por razones de vivienda decidi mudarme desde MENDOZA a la provincia del CHACO mas presisamente a la ciudad de VILLA ANGELA lugar en donde me encontres con muchos trabajos ideales para el rincon de la verguenza pero eso es un tema para otro dia, el motivo de iniciar este tema es que la humedad aca en el chaco esta al limite todos los dias y se me vino a la mente la funcion de deshumidificacion que tienen los minisplit, Entonces la pregunta es ¿podemos desglosar la funcion del deshumidificador del a/ac ? de que forma para que no sea cara podemos fabricar uno ? estube investigando y poniendo en un recipiente cloruro de calcio, este ultimo absorberá del ambiente el exceso de agua, pero el material se satura y hay que cambiarlo , lo que tiene un costo fijo mensual y manteniemiento que el ama de casa por lo general esquiva, teniendo esto en cuenta la idea seria el de un artefacto que sea electrico y tenga el menor mantenimiento posible les dejo la inquietud y creo que para los que estan en bsas tambien debe ser un tema interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17849 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: deshumidificador
Hola, hay mucha información disponible al respecto en la red, y por aparte te subo unas páginas de un libro que tengo nomas dame un rato mas, donde viene un esquemático sencillo y diagrama de un deshumidificador, ya es viejito pero creo te ayudara en tu idea, por lo demás aquí el link para que empieces a empaparte del tema, saludos
www.deshumidificadores.com.es/funcionamiento/
Y aqui pon esta frase en google y te saldran manuales de servicio de deshumidificadores en ingles, pero te daran mas idea "dehumidifier service manual pdf"

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #17871 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: deshumidificador
va el documento


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: rmarcelop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17872 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: deshumidificador
que joda, no lo puedo subir, voy a subirlo a un servidor, nadamas que escoja uno porque la mugrosa ley gruinga esta jodiendonos a todos, los documentos que subi a wupload ya no los puedo compartir, que ya nadamas puedo subir y solo el que subio puede bajar, mugrero !"*%6* ‡'¡/&(*^ª Obama y sus leyes

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #17874 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: deshumidificador
ahora si, si pueden les encargo a los moderadores o a 10ego que lo suba aparte, gracias

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena