lock Pregunta se congela la unidad exterior

  • pool09
  • Avatar de pool09
#18054 por pool09
Respuesta de pool09 sobre el tema Re: se congela la unidad exterior
Buenas!

No Para nada Gustavo, despues lei y claro lei mal.
Pero nada, no conteste de mala manera solo que entendi mal.
Yo igual lo ayude a Vidal, hable con el y le explique unas cuantas cosas que me pregunto
Yo siempre ayudo x mas que el otro no sepa un joraca, No soy mala persona en ese aspecto,
No sobro ni subestimo a nadie.
Siempre se aprende algo Nuevo.
Un abrazo!
El tema ha sido cerrado.
  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#18058 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: se congela la unidad exterior
Buenísimo Pool9, te pido disculpas si interpreté mal. Gustavo
El tema ha sido cerrado.
Más
#18064 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Re: se congela la unidad exterior
Amigo debes describir, que se te congela, te explicare dependiendo de lo que sea , según lo que tengo entendido, tubo de descarg en aire, falta de gas, por la poca presion que tiene,, tambien puede tener un taponamiento parcial en alguna parte del equipo, en el de retorno posiblemente sea porque el calor que tiene que absorber lo hace en el retorno, esto porqque el evapordor esta tapado o el capacitor del condensador o evaporador no gira a la velocidad que es, en el evaporador es por la bajo presion que hay por falta de gas, en el condensador es una falla anormall y igual que en el compresor, saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#18069 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: se congela la unidad exterior

hola mi problema es que un aire instalado en verano anduvio perfecto

y ahora lo pusieron a modo calor y me dicen que se congelo la unidad exterior y se apago

que solucion puedo encontrar para este problema les agradeceria sus opiniones gracias


¿¿¿¿¿????

Por favor muchachos,pasen por aca:

frionline.net/foro/tablon-de-sugerencias...eguntamos.html#17321

Casi todos los posteos que empiezan "MAL",terminan,"MAL"!!.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • vidal1974
  • Avatar de vidal1974 Autor del tema
#18084 por vidal1974
Respuesta de vidal1974 sobre el tema Re: se congela la unidad exterior
hola aparentemente hay una abstruccion en el circuito porque lo puse en modo frio y me daba 10 psi y pense que le faltaba gas pero despues lo paro y me daba 110 psi lo prendo a modo calor y se me disparo la presion como a 200 psi y el forzador anda perfecto ¿podria tener que ver algo en todo esto la electrovalvula inversora que esta tapando el circuito porque no anda bien pregunto vos que decis ? aaa y lo que se congelo fue la unidad exyerior no interior
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena