question-circle Pregunta Ficha técnica compresor hitachi rotativo highli shy33mc4-g

Más
#18548 por roberto147
Respuesta de roberto147 sobre el tema Re: compresor hitachi
estoy muy agradecido por las respuestas de todos los colegas, siguiendo los consejos de RADIOFAN encontré la información que buscaba, me estoy formando en el oficio y es grato saber que se cuenta con colegas de gran calidad humana y técnica, gracias también a GONN por la buena onda, el link no tenia exactamente lo que buscaba en este momento la info la guarde obvio, gracias TETONVENEZUELA solo sabia el refrigerante y voltaje, me lo dieron para que le haga una prueba de rendimiento, otra vez les digo a todos GRACIAS!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18554 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: compresor hitachi
Amigo radiofan. De verdad que eres un mostro en la internet JAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #18557 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: compresor hitachi
nadamas en la internet ?

Se me hace que es un Ciber Pirata y es conocido como JAck Fan El Terrible
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18569 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: compresor hitachi
Ja ja ja, buena esa, con su permiso la usare unos días de avatar.
Pues mira la verdad no es difícil, bueno si, pero con el adecuado uso de buscadores encuentras muchas cosas, pondré un post al respecto, es que si es necesario de repente saber buscar, tengo un primo medio hacker(de hecho le pagaban por hackear correos), es geek, fanático de la tecnología, estudio mecatronica, y ahora ingeniería industrial, y trabaja reparando celulares y computadoras(incluyendo tarjetas madre), y pues es bueno en eso de la computación(23 añitos), y me dio varios típs que la verdad si te facilitan el buscar cosas, aplico esos típs en la búsqueda y es sorprendente los resultados.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena