file Pregunta Consulta sobre orden de instalacion

  • conatem
  • Avatar de conatem
#19476 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Consulta sobre orden de instalacion
Galiberu


Podrias ser mas explicito en tu planteamieno realmente que requieres ?


gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19486 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Consulta sobre orden de instalacion
Galiberu,

el colega tantor, te ha explicado el camino a seguir.-

ahora, supongo, que " los de seguridad industrial", conocen poco del funcionamiento de unidades mini-split y seguramente tomaron esos datos que te exigen de algun formulario de aires consola o centrales.-

a mi entender, no se justifica en este caso, pero un trabajo no hay que perderlo


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#19487 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Consulta sobre orden de instalacion
Amigo hugo, un gusto, en uruguay me pidieron algo parecido, en este caso los motocompresores eran Scroll de 3 F + N, lo que requiere una protección a la inversión de marcha, un relay que detecta el cambio de giro R S T, lo explicaba tantor en mi opinión es correcto, agregaría y no quiero pecar de atrevido, que la temporización tendria que ver para retardo al arranque ante una desernegización de la unidad, de todos ese automatismo seria para unidades superiores a 24.000 BTU, para justificar dicho automatismo.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19491 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Consulta sobre orden de instalacion
Mariner, un gusto leerte.- Un abrazo

decimos lo mismo.- Si bien hay unidades mini split de 6000 frigorias, con contactora, NO USAN TIMMER.-

con respecto a lo que tu dices, existen en mercado para unidades trifasicas, dispositivos " protectores de falta de fase" y en el mismo mecanismo " protectores por inversion de fase "

creo, que Galiberu, deberia scanear el formulario y subirlo, y no olvidarse de realizar trampas de aceite por el largo de la instalacion.-

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • galiberu
  • Avatar de galiberu Autor del tema
#19494 por galiberu
Respuesta de galiberu sobre el tema Re: Consulta sobre orden de instalacion
Buenos dias muchachos, El equipo es un Surrey de 4500 frigorias frio calor clase "C",dentro de todo es un equipo chico pero donde manda capitan no manda marinero ellos me pidieron que deberia instalarlo asi porque no funciona todo el tiempo entonces quieren programar horarios de funcionamiento del equipo con un timer, al colocar timer al equipo se debe colocar contactor y mi duda es el orden de instalacion de los mismos, deberia instalarlos como dice el colega"sin me permiten decirle colega" Tantor .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena