file Pregunta Cuidado con los colores de los cilindros de nitrógeno y oxígeno.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#19503 por mariner310
Queridos amigos, estoy viendo en la presentación de portada el uso de nitrógeno seco, en la presentación se ve un cilindro de oxigeno, cuidado mis amados, el cilindro de nitrógeno es de color gris con una banda negra en el cuello del mismo y de oxígeno de color verde, sugiero ver el informe de Hugo y por cierto feliz cumple para el.
Muchas bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19506 por tantor
aca en al argentina verde NITROGENO azul OXIGENO
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, maxieme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19507 por tantor
Ademas para evitar algun problema del operario el acople del robinete-llave de servicio-exclusa que trae es macho en oxigeno y hembra en nitrogeno
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#19508 por mariner310
Amigo tantor estoy realmente sorprendido, los catálogos aga, hoy linde, son los que tenemos aqui en uruguay, estoy confundido, pense que eran universales, si es correcto sobre el pase de los reguladores, de todos modos sería bueno recordarle a los forista uruguayos el color del nitrogeno seco que es gris con una banda negra y verde para oxigeno.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19510 por Diego
Aparte de lo que menciona Tantor, en el tubo también viene impreso o tallado el gas de que se trata.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena