question-circle Pregunta Aire acondicionado Split SAMSUNG mod AQ18FA falla con control remoto?

Más
#20629 por patitofeo
pido disculpa por responder un poco tarde. el dia martes voy a ver el equipo y le comento lo que dice airel75.

para pablomitico: no tiene el manual. el equipo esta instalado hace 4 años aprox. te cuento lo que le hice. saque la pilas que tenia y puse nueva, igualmente le medi si estaban bien cargadas. paso mas o menos 5 min y le volvi a prender el control y no tuve exito.

para diego y hugo. el control es el original. el año pasado fui a reparar una perdida de gas. (tenia un caño roto en la UE) y prove tanto el calefaccion como en frio y funcionaba bien. el problema esta en el control remoto. cuando preciono el boton de MODO solamente me marca (auto, frio, la gotita, ventilador y vuelve a auto) no me da para poner calefaccion.
cuando vaya a ver veo lo que me digeron y le saco una foto si no soluciono el problema.
desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20634 por hugo-lisandro
Patito,

dos fotos

Una del remoto
Otra de la parte de atras, donde estan los switch


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena