file Pregunta que esta dañado control remoto o receptor(ojo visor)?

Más
#20734 por jorge777
saludos, no nesesariamente cuando un minisplit no prende por el control remoto el problema es el receptor,
cuando probamos el control remoto con nuestra camara del celular y creemos que el control esta bueno prendiendo el led en la camara del celular esta prueba nos puede confundir, yo recomiendo que tengamos un control remoto universal con codigos de todas marcas de minisplit para comprobar que el problema no venga del control remoto, y de ahi en adelante podriamos determinar que el receptor esta malo. claro todo esto sabiendo que la unidad prende por el push boton.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20741 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: que esta dañado control remoto o receptor(ojo visor)?
hola colegas yo recomiendo que tengan un receptor universal de control remoto sale 30 pesos masomenos y es muy simple de usar se conecta a la red electrica y se le apunta con el control remoto el cual emitira un bip cada vez que apretemos un boton no importa la frecuencia saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20742 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: que esta dañado control remoto o receptor(ojo visor)?
Jorge, buenas noches

asi como tu dices " que no nos confunda ", realmente me siento confundido, con la pregunta,

y mas, estoy confundido con lo que debo responderte.-

Tengo la representacion de 49 marcas, y la experiencia me indica que " cuando no responde ", lo primero es el receptor, y lo segundo la placa.- Creo que empatan el receptor y el remoto.-

ah, me acuerdo de cosas:

una vez probe el remoto con la camarita, encendian los leds, y la maquina NADA.- Cambie las pilas y listo

( lo que le dije al cliente, de lo cuento otro dia)

un abrazo, hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20765 por jorge777

hugo-lisandro escribió: Jorge, buenas noches

asi como tu dices " que no nos confunda ", realmente me siento confundido, con la pregunta,

y mas, estoy confundido con lo que debo responderte.-

Tengo la representacion de 49 marcas, y la experiencia me indica que " cuando no responde ", lo primero es el receptor, y lo segundo la placa.- Creo que empatan el receptor y el remoto.-

ah, me acuerdo de cosas:

una vez probe el remoto con la camarita, encendian los leds, y la maquina NADA.- Cambie las pilas y listo

( lo que le dije al cliente, de lo cuento otro dia)
saludos hugo, en el ultimo parrafo describiste mas o menos lo que quise decir, a pesar de que probaste el control remoto con la camara de tu celular y prendia los leds del control no te prendia la unidad de ac, le cambiaste bateria y listo, pero hay controles q aun cambiandole la bateria no funcionan por q estan malos y con un control remoto universal puedes resolver el problema

un abrazo, hugo


Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20766 por jorge777

dulceclima escribió: hola colegas yo recomiendo que tengan un receptor universal de control remoto sale 30 pesos masomenos y es muy simple de usar se conecta a la red electrica y se le apunta con el control remoto el cual emitira un bip cada vez que apretemos un boton no importa la frecuencia saludos!!!


saludos, un receptor universal, pero si el control remoto esta malo no prendera la unidad, teniendo en tu guagua de servicio un control remoto universal podrias ahorrarte tiempo y dolores de cabeza.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena