file Pregunta como saber capacidad de un aire

Más
#21602 por oliverinho
como saber capacidad de un aire Publicado por oliverinho
hola ! que tal amigos ,mi problema es que tengo un aire acondiciionado central voy a reeplazar la unidad condensadora ,y no se de que capacidad es ,pues no tiene placa de especificacion y le instalaron un compresor de 5 toneladas yo veo la unidad muy pequeña para este .ay alguna manera de saber de que capacida es este equipo ? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#21603 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: como saber capacidad de un aire
Ayyy Oliverinho... estamos en problemas... tu equipo sin ninguna identificacion y yo que llevé la bola de cristal al service y a la lechuza al veterinario....
Si me hablas de un mtc de 5 tr, más que un central me imagino un piso-techo... pero yo tengo muuuucha imaginación...se necesitan más datos para darte una opinion profesional... este es un foro con buena onda, pero tratamos de ser lo más profesionales que podemos...
Saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21604 por oliverinho
Respuesta de oliverinho sobre el tema Re: como saber capacidad de un aire
el equipo es un fan coil y el condensador es bastante viejo las tuberias son de 3/8 y 3/4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21606 por Wanerba
Respuesta de Wanerba sobre el tema Re: como saber capacidad de un aire
Saludos amigo oliverinho, con lo antes mencionado no es fácil saber a ciencia cierta de que capacidad es el equipo ya que una unidad de 5 TR. lo correcto seria tener las tuberías de 7/8" con 1/2". Ya que hay muchos técnicos que por ahorrar algo de dinero colocan un juego de tubería por dejado de la capacidad de la requerida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21609 por oliverinho
Respuesta de oliverinho sobre el tema Re: como saber capacidad de un aire
las tuberias creo queestan bien el compresor es el que esta mal ,reeplazado hace mas de un año ya se quemo ....grcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena