file Pregunta DUDA DE LA LINEA ALTA , O DESCARGA

  • jomar64
  • Avatar de jomar64 Autor del tema
#21635 por jomar64
DUDA DE LA LINEA ALTA , O DESCARGA Publicado por jomar64
hola,tenemos un minisplit mca york de 18,000 btu/h a 220 volts, esta trabajando normalmente,enfria, pero yo siento que no como hace algun tiempo, le hice limpieza al evaporador y al condensador ,le cheque la presion esta bien.lo tengo en 65psi, y la temp estaba enese dia de la prueba a 30 grados centrigrados, este usa refrigerante,r-22, la linea de succion tiene una condensacion humeda y fria, pero la linea de alta no se ve que este condensando o sea que tambie este fria, se ve seca, esta condensadora lleva un filtro desecante,tengo la sensacion que se empieze a tapar, pienzo yo que por ahi esta el mal, adentro de la recamara medi la temperatura y desienda a 18 grados, pero tarda en llegar a desender la temperatura. la recamara es de 3por3 con una altura de 2.80mts y esta ubicada al este es poca la caraga termica que tiene.me gustaria saber que opinan uds,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#21636 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: DUDA DE LA LINEA ALTA , O DESCARGA
Hola Jose Manuel,estuve mirando las respuestas que colocaste en tu perfil,(para llorar) y veo que sos ingeniero,pregunto por curiosidad,¿en que especialidad??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena