file Pregunta saturacion gas refrigerante aire acondicionado 18000btu

Más
#22621 por carlos71
Buenas tardes a todos los del foro,tengo una consulta espero puedan ayudarme,cargue aire acondicionado de 18000btu,pero me pase de refrigerante y ya no estaba enfriando al 100%,mi consulta es como le ago para sacar el exedente de gas con el equipo encendido o apagado y por donde,gracias.ha se me olvidava gas r-22.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22633 por jorge777
que presiones tiene en baja y alta con equipo prendido

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22744 por Wanerba
Saludos amigo Carlos71, primero que nada antes de sacar refrigerante revisa la instalación y cerciórate de que no este ningún estrangulamiento en el recorrido de la tubería, otra cosa para saber si el equipo tiene la carga de refrigerante completa es revisar la diferencia de temperatura en el serpentín del evaporador y esta debería tener una diferencia de 5 grados entre la entrada y la salida del refrigerante, si no es así tienes que sacarle algo de refrigerante, si no tienes equipo de recuperación utiliza una bombona algo vacía y una bolsa de hielo, suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#22760 por gfmaziarz
Carlos 71: ¿revisaste que no estén sucios el evaporador y el condensador? Fijate también en la velocidad del motor forzador, porque esto hace que las presiones se eleven. Si podés, contanos qué presiones estas obteniendo, el voltaje que llega al equipo y su consumo; de esta manera sabremos si esta pasado de gas o estamos ante la presencia de otro problema. Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #25193 por Diego
Carlos: por favor necesitamos saber que pasó con este tema.

Sobre todo si te sirvieron los Aportes de tus Compañeros...

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena