file Pregunta Error E2 en un aire Palstar 24000 BTU f/c

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz Autor del tema
#24719 por gfmaziarz
Buenas.
Un cliente me pidió que le instale un equipo de 6000 fgs. frío calor marca Palstar. Ese equipo estaba puesto en otro domicilio. Lo desmontó un técnico y quedó guardado por varios meses hasta ahora que decidieron instalarlo de nuevo.
Después de haber hecho las tareas de instalación, lo puse en marcha y me marca E 2 en el display y no consigo información sobre qué es ese problema. En modo frío (engañando el sensor porque en el ambiente hay 17ºC), funciona correctamente y la presión de baja es de 54 lbs/p. con un consumo de 9,1 Amp. (el consumo nominal indicado en el aparato es de 9,6)
Si alguien pudiera orientarme sobre qué acusa el error E2, le agradeceré enormemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#24751 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Error E2 en un aire Palstar 24000 BTU f/c
hola por lo que comentas puede que se deba a las sondas? proba por ese lado no conozco el equipo la marca mejor dicho pero podes ir descartando fallas empezando por ahi,despues contanos saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz Autor del tema
#24802 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: Error E2 en un aire Palstar 24000 BTU f/c
Gonn:
Gracias por tu aporte. Hoy fui a la casa de mi cliente y ¨descubrí¨que los conectores del sensor de hielo, estaban escondidos, tanto en la unidad interior como en la exterior (el aire fue extraído por otro técnico) así que tiré un cable y los conecté. Problema resuelto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#24828 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Error E2 en un aire Palstar 24000 BTU f/c
de nada para esos estamos para ayudarnos entre todo, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena