question-circle Pregunta calidad de los equipos bgh

Más
#25984 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
buenas noches como dice pablo en todas las marcas siempre te va a tocar agunas fallas desde perdidas hasta problema en la placa y como dice hugo hay que minimizar el problema tratar de calmar al cliente por que ponen el grito en el cielo y con razon ya que los equipos no son nada barato sin ir mas lejos el otro dia colocamos un aire de 3000f. en un cuarto piso tardamos mas en armar los andamios que colocar el aire cuando vamos probar el maldito no funcionaba la unidad exterior estaba mal echa las conecciones en la bornera que viene de fabrica en la unidad interior solucionamos el problema el cliente contento y el comercio felis de evitarse el problema de reclamos
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • daclar
  • Avatar de daclar Autor del tema
#25990 por daclar
Respuesta de daclar sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
Les quiero agradecer los consejos y el interés por el tema. Voy a tomar todas esas precauciones y a realizar las pruebas necesarias para evitar inconvenientes entre clientes y proveedores. Y mientras este la garantía todos felices .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25993 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
Hola,como dicen los colegas,al mejor cazador sele escapa la liebre,en todas las marcas y muuuuuyyy de vrez en cuando suele haber un pequeño inconveniente,y como dice el colega hugo el cliente llama en confianza ,nos contrata para soluionar problemas no para crear otros,si es algo que esta a nuestro alcance y a un costo razonable,se hace .La mejor propaganda es un cliente conforme.Equipos de marcas ajenas a las que repres,han tenido fallas y previo comunicado al tecnico de la marca (somos pocos y nos conocemos mucho) se soluciona con su concentimiento y ambos nos evitamos engorrosos tramites.Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26018 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
Daclar, apreciado colega.-

NO ME CARGO LAS TINTAS CONTIGO, pero fijate y aprende lo que han hecho otros colegas ( juan-vecino y pescador; y plunos)

te lo cuenta un " viejo zorro", como dice mi cumpita

- el cliente, cree que llamo al mejor
. si la maquina no anda, una buena inspeccion, no esta demas y de paso verificas si el error no es tuyo
si veo un cable al reves, lo cambio, tenga o no mi garantia
. si la maquina esta pinchada, le pido al cliente la factura.- veo donde la compro, hablo con el vendedor o gerente, me presento, le explico el problema.- Con eso, me conocen y es muy seguro que me tendran en cuenta para alguna venta.- si no manejas estos codigos personales, dificilmente encuentres puertas abiertas

Tengo la suerte de trabajar para 3 grandes cadenas.- Cuando veo un problema, lo llamo al gerente y le explico y todos contentos.- Los gerentes estan para vender, y dejar cautivo a su cliente, y si tu les das una mano, ellos siguen vendiendo
Todo es cuestion de actitud ( ser marketinero).- Mira muchos colegas, me preguntan: como hiciste para entrar en tal o cual cadena.- ahora, si le digo: mira que si le instalas una unidad y esta pinchada o rota, tenes que ir al deposito a buscar otra, en ese momento se le termina la indagatoria

me releo y no me veo claro, quizas por el escaso tiempo, pero hoy por hoy, es tan bueno el tecnco/tecnico, como el tecnico servicial y vendedor

cumpita: como te digo Pablo, en esta parte del mundo, " no todas vienen presurizadas ".- Con alrededor de mas de 70 marcas en plaza, tenes que tener una memoria de elefante, para saber cual si y cual no
un abrazo,


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#26064 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
como el tema es la calidad de los equipos supongo que son de baja calidad ya que no se molestan en probar sus equipos me imagino que son empresas que no pretenden durar mucho en el mercado pues la gente cuenta y recomienda tan solo cuantos no habrán de leer este tema aunque no sean frigoristas y para que les cuento.

No tienen idea de cual estoy agradecido con la vida porque el todos los años que llevo de dedicarme al aire acondicionado nunca me ha tocado un equipo con tarjeta dañada o pinchasos.

Sera porque solo esos equipos van para la Argentina ?

Ja ja....... es Broma


Un Fuerte abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena