file Pregunta problema con central de 30 toneladas

Más
#26437 por elflacoservice
Respuesta de elflacoservice sobre el tema Re: problema con central de 30 toneladas
Bueno, que enfrias con ese equipo?? para poder ayudarte, desde ya te digo que la presion de alta me parece mucha, como enfrias el condensador por forzador de aire o por agua?
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26444 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: problema con central de 30 toneladas

MILTONPINEDA escribió: LAS PRESIONES SON DE 75 DE SUCCION Y 350 DE ALTA


La presion de alta esta muy alta, chequea el motor que le cambiaron que las especificaciones son las misma que lleva la unidad, chequea si el aspa gira de acuerdo con la rotacion del motor, chequea que el condensador este limpio.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26452 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: problema con central de 30 toneladas
Estoy de acuerdo con jorge777, empieza por ahi!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26470 por linosarmiento
Respuesta de linosarmiento sobre el tema Re: problema con central de 30 toneladas
Buenos dias smigos es mi prmera vez que opino en el foro , donde trabajo tenemos una central trane de 30 ton , en dos oportunidades se ha parado el equipo por alta presion en el condensador y la causa fue que estaba rotando al revez uno de los ventiladores por haberse dañado un condensador de arranque .
Las protecciones en estos equipos no deben ser puenteadas por lo caro que suele ser estas reparaciones despues , puedes tener tambien gases no condensables en el sistema que hace que se incremente tanto la presion . espero haber ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena