question-circle Pregunta Split Homer Leader 3000fr No arranca!

Más
#28271 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
Mira que funcione el forzador o como dice Gonn las sondas
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28272 por Thepauloromero
Respuesta de Thepauloromero sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
Gracias gracias. verificare lo que me dijiste. ojala sea solo eso y no toda la placa porque no creo que consiga el mismo respuesto. igualmente opinen mas. muchas gracias por su atencion en mi problema.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28274 por josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#28276 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
Hola, vayamos por partes...
No sabemso si el control funciona bien, solo sabemos que hace indicacion de power on a la plaqueta...
De todas formas la falla que indicas no es propia de falla de cr... la marca de equipo no es muy importante... lo importante es que indiques además el FABRICANTE y ahora si... marca y modelo... no tengo dudas que lo que marcan las luces es un fallo, pero sin los datos que te pido es dificil que alguien pueda opinar, como darte una mano en forma profesional...
atendemos tu problema con las mismas ganas que ponemos a los problemas de los demas foristas... y que a veces son tambien los mios... ;)
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28280 por guillermoatesta
Respuesta de guillermoatesta sobre el tema Re: Split Homer Leader 3000fr No arranca!
hola presiona la tecla del autocool de la unidad interior mantenla apretada y luego enchufa el aire. y cuentame q sucedio?saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena