file Pregunta Malas practicas?

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3320 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Malas practicas?
Hola, Claudio
Por cable de alimentación cortado, cañeria soldada y largo insuficiente de cañería, ese equipo BGH ya se lo sacó de garantía... no veo la marca, pero es un modelo de esa fabrica...
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3322 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Malas practicas?
Lindo laburo!!!!!
Me imagino que le abra hecho vacio, no???? jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3339 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Malas practicas?
que si son malas practicas,mamita son malisimas ,este cuelga split,tendria que leer uno de esos, mauales que te enseñan que no hacer. el por lo pronto tendria que no trabajar jajajaj y en cuanto al cliente tendria que cobrarle sin lastima

saludos sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Javier_pehuajo
  • Avatar de Javier_pehuajo
#3421 por Javier_pehuajo
Respuesta de Javier_pehuajo sobre el tema Re: Malas practicas?
gracias a este tipo de gente tenemos laburo. A mi me paso con un equipo de 6000 frig, me llama el cliente para colocarlo 2 dias antes de irme de vacaciones. Tenia en su casa una linea de 2,5 mm2 asi que cotize una linea nueva de 6 mm2 desde el tablero general, una jabalina y la instalacion mecanica del equipo que iva sobre una mesita de angulo ya que la pared era 15 y no queria arriesgarme en colgar una condensadora de 70 kg. Todo bien, me acepta el presupuesto pero cuando le digo que me tenia que esperar 1 semanita llamo a otro. En 3 hrs se lo coloco.......no quiero saber como lo hiso ya que la instalacion electrica llevaria mas de 7 hs....puntos de vista ¿ no?. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3422 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Malas practicas?
Hola, muchachos...
les puedo asegurar que soy, al igual que ustedes, muy critico de la gente que realiza los trabajos de esta forma, ya que cada uno de nosotros es quien puede dignificar el trabajo que elejimos como medio de vida...
De todas maneras, tambien pienso que muchos de estos "cuelga-split" necesitan trabajar, más aún en momentos dificiles, y aunque lo hacen terriblemente mal, como en este caso, lo necesitan...
A mi no me gusta "la competencia", y creo que a muchos de ustedes tampoco, pero es asi también que dentro del gremio tengo amigos... y no son competencia... jajajajaja... son colegas.....
Se que es dificil en un medio, medio cerrado...;) como un pueblo, ciudad o barrio, ser abierto y gentil, pero a veces encontramos a alguien a quien podemos y se merece que le demos una mano...Frionline es una muestra de eso... Acá yo expliqué o ayudé a alguien a hacer algo de lo que hacia, un poquito mejor, de la misma manera que yo aprendo todos los dias de todos los foristas, aún de los mas jovenes o los más inexpertos...
si un tipo trabaja mal...y no quiere aprender, no tiene derecho al pataleo, pero si alguien trabaja mal, pero quiere hacerlo mejor, nada mejor que cada uno de ustedes, con el espiritu de Frionline, para darle una mano...
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena