file Pregunta No calienta ni enfría!!!!!

  • el profe
  • Avatar de el profe
#3531 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: No calienta ni enfría!!!!!
perdon pero por las dudas usaste llaves allen para abrir el paso de gas digo tenes algo para medir presion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fedeburzo
  • Avatar de fedeburzo Autor del tema
#3533 por fedeburzo
Respuesta de fedeburzo sobre el tema Re: No calienta ni enfría!!!!!
Solo les puedo decir que las válvulas fueron abiertas, no cuento con puente de manómetros y/o vacuometros o bba de vacío, me tire el lance, al saber que era nuevo y según indicaron en la casa de compra el elemento era nuevo.
Ayer vino el técnico de esta empresa, y me comento que el equipo es usado, no esta 0 Km, no tiene gas, la placa inversora esta quemada y alguna otra cosa me comento que no recuerdo en este momento, por lo cuel dejo esto acentado en su informe, y ahora le reclamare a los hdp de Garbarino, veremos como empieza y como y cuando termina el tema.
Gracias a todos por la respuesta. Espero en breve poder contarles como termino la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5552 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: No calienta ni enfría!!!!!
Esto ya es pasado, pero lo digo de onda, si quieren ahorrar unos pesos, y no saben de refrigeracion, NO LO INSTALEN, le va a salir mas caro¡¡¡¡. Si tienen suerte y no se encuentran con ningun problema
todo bastara con comprarse una pestañadora, un juego de allen etc, lo mas baratito. Pero escuchen por dios¡¡¡¡ un aire acondicionado o cualquier equipo frigorifico no funcionara correctamente
si no se hace BACIO CON BOMBA al circuito, porsupuesto controlar presiones, MANIFOOLD, medir consumo con PINZA AMPEROMETRICA. etc etc.
Le recomiendo a los consumidores finales contraten a un instalador y se ahorran, mas de un dolor de cabeza. saludos y espero no se malinterprete mi opinion. saludos.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5565 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: No calienta ni enfría!!!!!
A los clientes y los cuelga split que quieran instalar aires pensando que haciendo el agujero basta. Lean los manuales por lo menos y dejen las distancia que dicen en el porque despues vamos a realizar mantenimientos y no podemos desarmar la unidad exterior por que la dejan pegadas al techo. Los tecnicos de los grandes supermercados que te pasan poca mano de obra te cobran hasta los tornillos que ponen y te sale al final como uno particular con el problema de que tenes problema y no te lo solucionan. Estoy como este icono, porque fui a unos cuanto mal instalado. xquelopario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5566 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: No calienta ni enfría!!!!!
Estoy de acuerdo con los colegas, ademas ,algunas personas piensan que es colgarlo al equipo ,enchufar los caños y listo , no saben de lo importante que es el vacio ,que en un sistema de refrigeracion no puede haber aire, a parte de mal colocados una ves me llamaron para instalar uno,que cuando fui ya habian colgado el evaporador y la unidad condensadoras puesta sobre las mensulas me dijieron""" nos va a salir mas barato no? solo tenes que poner los caños lo mas dificil de colgar y agujerear la pared ya lo hicimos nosotros """....saludos

RAMBUR MARIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena