file Pregunta aire compacto

Más
#46513 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema aire compacto
solo de gas r22 tenes 500 la lata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46514 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema aire compacto
Coincido con los amigos Plunos y Charrúa.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46534 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema aire compacto
Igual,si hay que retirar,antes de pasar precio traten de ver como se halla colocado,ya que hace rato ningun tecnico se dedica a colocar este tipo de equipos,lo hacen los albañiles o los propietarios y en el 95% de los casos,no retiran los tornillos trabas de la carcaza,no revocan las paredes y como si esto fuera poco,por miedo a que se los saquen rellenan con cemento y trozos de ladrillo,lo que ocaciona que se deforme la carcaza y no se deslice el interior, por lo cual para sacar hay que demoler media pared.Mi padre,hoy 85 años,uno de los primeros services de bgh y surrey,antes de los splits,revocaba el nicho a medida exacta,la base con la correspondiente media gota de caida y le colocaba dos tornillos con fisher en cada lateral,hoy despues de cuarenta y tantos años hay varios en carrera y da gusto hacerles el mantenimiento,dos tornillos un tiron y afuera,los motores davica y cerweni todos modificados con rodamientos y al extiguir el vasto arsenal de repuestos del taller del viejo ya llevo seis al cual les coloque placa universal con c.remoto.No solo herede el oficio,sino tambien los dinosaurios,simples anecdotasy espero que dentro de poco mis hijos se sientan la mitad de orgullosos de lo que me siento yo cuando ponderan el trabajo de mi viejoun abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena