file Pregunta bgh silent air de 15000 frih piso techo

Más
#48343 por refrio
alguien me puede orientar en la logica de trabajo de este en bomba de calor ,el problema que tengo es no para el ventilador de la condensadora ,nunca los split lo hacen ciclear,se prende una luz roja de alarma en la interior y tira frio ,no pude determinar si era de deshielo o no ,pero asi mismo ¿como trabaja la logica de operacion,ciclando el fan exterior o no y el deshielo lo hace por sensor de caño interior o no como los split?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48345 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema bgh silent air de 15000 frih piso techo
Refrio la logica de comando de un split y un piso techo funciona igual, cuando el sensor de caño detecta 50 o 60 grados manda a deshielo la unidad condensadora osea arranca el fan exterior, por lo menos los piso techo que atiendo funcionan todos asi, por otro lado un piso techo la diferencia que tiene con los split es mas frigorias y algunos detalles mas pero basicamente es lo mismo. Ahora tendrias que revisar porque te tira esa alarma a lo mejor obedece al mismo problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48351 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema bgh silent air de 15000 frih piso techo
estas seguro charrua que son las mismas logicas ,porque el ventilador exterior no ciclea , o por lo 1que pude ver no es tan sensible como el de los split ,porque el cable independiente para comandarlo lo tiene,alguie tiene la logica de control de funcionamiento en bomba de calor o caleffaccion ,gracias charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48352 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema bgh silent air de 15000 frih piso techo
Refrio en este oficio no puedo estar seguro de nada, pero los piso techo que atiendo funcionan así como te digo, en tu caso también podes tener en la unidad condensadores un traductor de presión para gobernar el fan exterior que trabaje en combinación con la placa, ahora tiene que tener una línea de comando el fan exterior desde la placa asta el fan exterior, tenes que revisar como funciona en este caso. Es lo que puedo aportar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, refrio, domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena