file Pregunta diagrama electrico de frio calor top house thka24fs-aaa

Más
- #48417 por kucrux
hola que tal este es mi primer post, espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente que me surgio con un equipo frio calor marca top house.
el cliente me comento que hace un tiempo se lo repararon, lo que me dijo es que le cambiaron un relay en la conexion electrica de la unidad condensadora y que el tecnico que lo reparo lo dejo funcionando solo en frio, me consulto si lo podia solucionar ya que el tecnico desaparecio.. cuando voy a revisar el equipo me encuentro con cables que no estan conectados y con empalmes "rusticos".
mi consulta es si alguno de uds tiene un diagrama para poder realizar la correcta conexion o bien si me ayudarian a descifrar algo del diagrama que estaba en el equipo, lo adjunto al post ya que no logro distinguir muy bien el conexionado.
gracias desde ya, ojala me puedan ayudar con este tema.

Archivo adjunto WP_20160630_001.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48423 por Diego
Hola que tal

Fijate si te sirve esto:

Archivo adjunto diagrama-conexion-aire-split-frio-calor.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector, kucrux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48447 por kucrux

Archivo adjunto WP_20160703_002.jpg no encontrado



gracias diego por tu aporte, creo que pude descifrar el diagrama electrico, lo ajunto para que alguien si tiene alguna opinion si seria asi o no me lo dijera, (espero que pueda ser de esta manera).
lo que esta marcado dentro del circulo es lo que me hace dudar ya que es un cable que viene desde la evaporadora y para mi tiene conexion en un borne del relay (el que supuestamente fue cambiado)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena