question-circle Pregunta COMO SOLUCIONAR ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE EN SPLIT

Más
#49110 por Robert
Respuesta de Robert sobre el tema ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE.
Gracias URUREF.
La semana que viene voy a revisarlo y les cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49117 por masaru
Hola a Todos ;

comentastes que sos un tipo obsesivo , y no quiero quitarte la satisfacción de encontrar por vos mismo el problema.

Tratemos de razonar ; te recuerdo que cuando lo pasas a calor , se invierte el sentido de circulación del refrigerante y la U.I. pasa a ser condensador. Pensá que partes del equipo realizan esta conmutación. ... xdame5

Para que suba la corriente de esa manera pueden suceder varias cosas , el capacitor , se cae la tensión o una obstrucción en el circuito.
Quizas es como dice Don uru ; para mi tenes que , check quear la unidad exterior... xmalo


saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui, El Grinch y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49139 por Robert
Gracias Masaru. Siempre soy muy agradecido de los consejos que puedan darme. De la misma forma me gustaría poder ser útil a los colegas y poder ayudar a solucionar los problemas que puedan presentarse. La semana que viene voy a ir a verlo y les comento. Me desorienta un poco el hecho que en modo frío funcione bien. Yo ya estaba pensando que podría ser la válvula inversora. Gracias a todos de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49230 por Robert
Buenos días, hoy fuí a ver el equipo del problema. Lo primero que hice fué ir a la unidad exterior y abrirla. Me encontré que le habían cambiado el el compresor, es uno de 6000 frig, y me llamó la atención que tuviera un capacitor de 45. Saco el capacitor, lo mido y me da 40,6. Así que lo cambié por uno de 50. Lo pongo en marcha en modo calor y mido amperaje, se estabilizó en 10,3 y 11. lo mantuve un rato largo y el equipo siguió funcionado lo más bien. Otros datos: presión de alta 310 psi, presión de baja 62 psi, temperatura exterior 15 grados.
Muchas gracias a todos los colegas que se tomaron su tiempo para derme una mano. Muy agradecido a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gustavozotta y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49436 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema COMO SOLUCIONAR ELEVADA INTENSIDAD DE CORRIENTE EN SPLIT
Claramente el problema era el capacitor. Gracias por compartir la solución

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena