question-circle Pregunta Precios de mano de obra temporada 2016-2017

Más
#50352 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Precios de mano de obra
Hola a todos.
Es cierto lo q plantea Regata, creo q hay 3 post sobre el mismo tema. Todos metemos la cuchara y nadie, me incluyo, quiere dar precios puntuales.
A mi parecer el precio de nuestro trabajo es algo tan personal como los agujeros de los calzones. No le deben importar a nadie. Salvo al cliente.
Fuimos varios q lanzamos un aproximado de la hora de frigorista, algunos blanqueron sus precios específicos por tarea, pero a los clientes finales que también entran al foro, !ojo!, les hace ruido y después somos nosotros mismos los que renegamos porque un "barato" pide $250 por instalar un aa en mercado libre o alguien dice que cobra $1400 por poner un 6000 en algun foro.
Hoy me reclamaron que cobro caro porque otro técnico pedia la mitad por sacar y poner un compresor de 3hp. Claro, si subo al techo por la reja del vecino, llevo 2 francesas y un buscapolos yo tambien tendría que pedir la mitad.
Propongo: Si alguien necesita precio para orientarse debería preguntar en un post sobre colegas de su zona y después comunicarse en privado.
No nos perjudiquemos entre nosotros muchachos!!
CURREROS ABSTENERSE!!!
Bueno, la verdad que esos si que la tienen clara con los precios, jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50364 por peto64
Respuesta de peto64 sobre el tema Precios de mano de obra
hola! estoy totalmente de acuerdo con dsbordon
cada uno sabe lo que vale su trabajo y tambien sabe porque en realidad hay que tener en cuenta los precios de los insumos y manejarse de acuerdo a esos porcentajes, no es tan complicado
sdo atte. Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50368 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Precios de mano de obra
disiento totalmente con lo ultimo expresado, creo que hay UN valor indicativo de las cosas y MIL variantes ,lo que quiero decir es que un precio en el pais por hacer un trabajo esta mas o menos igual con minimas variantes ,no lo que quieren decir que existen cualquier cosa ,insisto con ejemplo ,la colocacion de split HOY en argentina colocacion basica mano de obra sin electricidad rondaria los 1500 pesos de alli mil variables distintas por supuesto ,pero no que no tenemos parametros para poner cualquier cosa
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena