lock Pregunta Aire split de 36000 btu arranca a los minutos se apaga

Más
#53821 por tecniservice
Respuesta de tecniservice sobre el tema A.A 36000 btu arranca a los minutos se apaga..
Disculpa Diego es que escribo desde el celular y este corrige los textos antes de enviarles el mensaje...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
- #53822 por tecniservice
Respuesta de tecniservice sobre el tema A.A 36000 btu arranca a los minutos se apaga..
Es así para mi también cuando tome lecturas lo vi muy elevado.. Ya que el máximo que apenas se puede apreciar en el sello de datos es 19 Amperios.. Si sos amable agradecería me dijerias que es lo q tengo q corregir en el texto .. Que al parecer llega abreviado... Gracias Diego..
El tema ha sido cerrado.
Más
#53823 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema A.A 36000 btu arranca a los minutos se apaga..
Hola tecniservice, si el equipo es monofasico 17A no es un consumo elevado. Un consumo "normal" para un monofásico (220 vca) esta en alrededor 6A por cada 12000btu de capacidad, y aproximadamente 3A por cada 12000btu en un trifásico (380 vca).
Si con 60psi el consumo esta entre 15 y 17A puede ser que falte gas. Cual es la presion de alta?
Medi el recalentamiento y sabrás que pasa.
El tema ha sido cerrado.
Más
#53824 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema A.A 36000 btu arranca a los minutos se apaga..
2 ampers en un trifasico por fase
El tema ha sido cerrado.
Más
- #53825 por tecniservice
Respuesta de tecniservice sobre el tema A.A 36000 btu arranca a los minutos se apaga..
Gracias por responder resbordon y refrio el Equipo es monofásico.. No pude tomar presión de alta! Xq no trae válvula de servicio para linea Alta..esta tarde trabajare en el y les comento.. Mediré Recalentamiento y les comento.. Si me deja tomar recalentamiento ya q en momentos el motocompresor sólo trabaja un par de minutos .. Se agradece la atención..
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena