file Pregunta Opiniones sobre split sin uso por 6 años

Más
#54751 por Cerwin
Respuesta de Cerwin sobre el tema Opiniones sobre split sin uso por 6 años
Todo muy bonito en cuanto a los procedimientos correctos para hacer un buen laburo, pero en mi poca experiencia el cliente decidió buscarse otro técnico porque no quiso pagar el presupuesto que le pase así que me he evitado por ahora esos clavos, siempre esta el técnico trucho que labura por 2 monedas, pero después vendrá el lamento del cliente (lo barato sale caro).
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru, Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54798 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Opiniones sobre split sin uso por 6 años
Buenas, antes que nada gracias x los aportes, el tema resulto asi, el equipo que era de 3000f termino siendo de 4500f, no tenia gas, faltaba mannguera de desagote de fabrica, tomacorriente para conectar el equipo 1,5 mm2, todo un quilombete, el cliente accedio al presupuesto, realice la instalacion, comprobe fugas, vacio, carga de gas, cambio de la linea que llegaba al toma y salio todo andando, gracias a los que participaron....
PD: cosa que en mi caso resulta complicado, hay que tratar en lo posible de hacer una visita previa para estos casos y porque no para las instalaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena