file Pregunta Error E9 Inverter Surrey

Más
#54969 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Error E9 Inverter Surrey
Yo decía lo mismo hasta q me pasa una tarde entera de SÁBADO renegando porque el equipo andaba 5 minutos y daba falla. Al final, después de revisar todo los único q quedaba era revisar eso. Invertí y puse neutro donde corresponde. Sigue enfriando como hace 5 años, esos clientes siguen pagando callados y todos felices.
Y es un simple BGH de 6000, r22.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador, gustavozotta y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55039 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema Error E9 Inverter Surrey
Que paso con este aire pudiste ver algo? También le podes levantar la tapa en la UI y apretar el botón de arranque manual y ahí podes medir presiones corriente tensión etc
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55040 por afurlotti
Respuesta de afurlotti sobre el tema Error E9 Inverter Surrey
El cliente está de viaje, vuelve la semana que viene y ahí lo visitaré. Veremos que pasa y les cuento. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55478 por afurlotti
Respuesta de afurlotti sobre el tema Error E9 Inverter Surrey
Y un día el cliente volvió de viaje y me llamó para que viera la falla, después de varias puteadas y de chequear que el cableado estaba correcto ente UE UI, encontré en la web que el error E9 podía ser voltaje incorrecto, saqué la placa de la UI y mirando con detenimiento pude observar que estaban cambiados los cables de N y L , en el diagrama, que por suerte estaba pegado en la tapa, vi que decía azul N y rojo L, en la placa estaban al revés. Un "defecto de fábrica" que me costó un dolor de cabeza. El cliente no podía reclamar garantía porque no tenía la factura de compra, esto hubiera sido lo más lógico, lo había comprado online hace más de un año y no tenía idea dónde. Espero sirva la experiencia. Desde ya muchas gracias a todos. Buen 2018.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55483 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Error E9 Inverter Surrey

dsbordon escribió: Hola. No tendrás invertido vivo y neutro en la alimentación??


Amigo Alejandro el colega Diego le habia comentado de esta posible falla que genera problemas.

Que bueno que soluciono el problema.

Una consulta de que parte de Mendoza es usted.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena