question-circle Pregunta Como solucionar codigo de error o falla H3 en split Sigma

Más
- #56843 por sam
Hola a todos, soy un nuevo miembro del foro con muchas ganas de aprender de todos ustedes. me inicie en el mundo de la refrigeración hace un año y me queda mucho por aprender.
Tengo un equipo split marca Sigma frio calor y el mismo indica el codigo H3 cuando se lo quiere hacer trabajar en modo calor.
el equipo no arranca nunca en este modo.
el cliente me informa que siempre hizo esa falla, la garantía ya se venció y siempre lo usaron en modo frío y funciona correctamente, la pregunta es a que se refiere este código en esta marca de equipos?

desde ya agradesco su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56852 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Codigo de falla H3
Buenas , error H3 normalmente en varios equipos significa ( protección de alta temperatura ) o descarga de compresor .
Buscala por ese lado , revisa las sondas .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, El Grinch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56865 por sam
Hola Charrua, gracias por la ayuda. Rápidamente en la visita hecha al cliente verifique que el equipo funciona con R410 y al ponerlo en marcha en modo frío se congela el caño de alta, siendo asi estoy ante una falta de gas debido a una perdida o simplemente que no realizaron bien la carga quien lo instalo. el equipo es de 5500 frigorias frio calor.
en modo calor puesto a 24° funciona ok mientras estuve en el lugar, pero no lleve el manómetro para el r410 asique mañana verificare bien las presiones.

muchas gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena