file Pregunta Manual de servicio Fedders TN23F 1350 kcal de ventana fabricado BGH

Más
#6477 por JacGel
Si me pueden pasar datos o el manual de ese equipo porque quiero cargar el gas por peso.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
#6506 por casclima
hola jac,bueno hay diferentes compresores para ese modelo y por ende cambia la carga de refrigerante,tendrias que decir si es de 3 hileras de condensador y tres hileras de evaporador con 2 capilares,es de 2300 frigorias no de 1350,la sigla 23 indica las frigorias,con un ventilador de 900rpm.estos equipos con coimpresor rotativo ronda en una carga de aprox.800 gramos segun el compresor,,casclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6507 por Diego

JacGel escribió: Si me pueden pasar datos o el manual de ese equipo porque quiero cargar el gas por peso.
Gracias.

Hola Jorge como te va...

Por las dudas... pregunto: tienes idea de realizar la carga con el método del recalentamiento?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6520 por JacGel
Hola y gracias.
el condensador tiene tres filas y el evaporador dos un capilar motocompresor K48 B132A-002.
Respuesta diego no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
#6523 por casclima
si,hay un modelo de 3 hileras de condensador y 2 de evaporado,este vino de fabrica con el compresor americano rotorex ,ambos vinieron con compresor modelo a-29 y B-132 ,te aconsejo ya que estos modelos son de tapar capilares,tendras que cambiarlos y la carga es de 33 onzas o sea 850 gramos,suerte,,JORGE DE CASCLIMA.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena