file Pregunta convercion split de frio a frio-calor

Más
#9626 por gfc
hola a todos apareci de nuevo
hace tiempo atras vi una propaganda de la conversion de split frio solo a frio-calor
mi pregunta es si es viable economicamente y si se puede realizar sin problemas si alguien lo realizo
agradesco la info el sitio es fabuloso sigan asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9627 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: convercion split de frio a frio-calor
Muy buenas, un saludos a todos los colegas.

al colega gfc,

le comento que la conversion de frio solo a frio - calor, queda bastante bien , ahora desde el punto de vista economico seria inviable por la sencilla razon,de lo costoso que seria el cambio de la placa con su control, el displey y el agregado de la bomba reversible con su correspondiente cableado, espero haberte aclarado tu consulta, si no, sigo atento ante cualquier duda al respecto, que tengan un muy buen fin de semana a todos los colegas .
atte. Santiago.-
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9643 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: convercion split de frio a frio-calor
Yo realice una conversión de esas, pero el equipo esta puesto en un hotel, así que también le coloque una placa de las que fabrico, un contactor. saque la resistencia que tenia para calentar, el consumo antes del cambio era de 20 amp, ahora solo esta en 8 a 10 amp
до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9645 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: convercion split de frio a frio-calor
agradesco la respuesta a ambos sepan disculpar la tardanza ya que mi internet es prepago
pregunte el precio solenoide 150 pesos , la placa electronica 150 .le estimo un costo de materiales de 500
pesos aca en mi taller tengo un frio calor que el cliente todavia no retiro asi pienso copiar las cañerias el problema me parece que le voy a tener que poner dedicacion y esmero a la conversion electronica ya que esta nunca la realice voy a pasar el presu y les comento como va xokey
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena