lightbulb Idea probador de plaquetas split

Más
#10031 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: probador de plaquetas split
ok hablando de manifold compre uno marca premium lo llene de nitrogeno 120lbs lo cerre con una canilla en el lado de baja lo sumergi en agua y no vi ni una burbuja re todos modos la presion bajo lo llene de espuma ni un globito de todas maneras me lo van a cambiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10032 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: probador de plaquetas split
cual es la diferencia de un manometro comun a uno imperial aparte del precio (aguante los antielitista)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#10034 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: probador de plaquetas split
el diseño, en el que tengo, por ejemplo, no es cómodo ajustar la punta de la manguera que te queda suelta en su lugar, porque te choca los dedos contra la otra conexión, las llaves son de hierro, no como las del mio que se terminaron rompiendo y uso la llave criquet, las mangueras son mejores, (por lo menos las originales), es otra cosa, igual, si lo tuviera podría decirte mas cosas, pero no lo tengo xybuee

no te resistas a ser de la elite, xjuajua

до свидания

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#10731 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: probador de plaquetas split
la verdad un manifold imperial soporta mucho mas de lo que puede soportar cualquier otro y no es por desmerecer
pero no olvidemos que trabajamos con presion,con aceites que si la manguera no es buena se pueden producir algun tipo de fisura
y como ami que solo le puse 350 libras de nitro a una de esas manegueras comunes que venden sultas,me exploto y de casualidad no perdi el ojo
el suncho de bronce me abrio la cabeza y me dejo k.o.



datos de mi manifold: polarshield hi-perfomance hose 800 psi (56.25 kg7cm2) wp ,4000psi 281.29kg/cm2. todo made in usa
al menos compren las mangueras imperial por seguridad un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10756 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: probador de plaquetas split
Hola, Muchachos...¿probador de plaquetas? y nosotros que somos???? con un multimetro yo soy un probador de plaquetas... aunque con menos luces....;)
Me parece que es una herramienta para muy novatos...costosa al ped..
Con el pote ( Gracias, Tecnomaker!!!) para simular a los ntc... que otra cosa necesitamos...
saludos,

cero

p.d.: en cuanto pueda les subo una fotos de herramienta más importante... se llama "carrito" y la uso para mover heladeras y cosas pesadas... jajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena