file Pregunta UR12 en aire acondicionado automotor

Más
#30893 por superseba85
UR12 en aire acondicionado automotor Publicado por superseba85
hola que tal, quisiera saber opiniones/experiencias de haber utilizado UR12 en equipos de automotores como reemplazo del r12. se que el ideal es el mo49plus, pero yo cargué el aire de mi camioneta (f-100 mod 88) a modo de prueba con ur12 por que es mas barato y enfria que da calambre. con el motor a 1500 rpm quedo con una baja de 20psi y alta 200psi. el frio es bueno. al equipo le hice vacio y lo cargue todo con ur12. ahora bien: es importante volver a cambiar el gas por mo49plus por miedo a que se estropee el aceite o las mangueras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30985 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: UR12 en aire acondicionado automotor
hola colega mira... con el gas UR12 y YH12 son gases mezcla ... hay que tener mucho cuidado en la carga realizarla ya que se puede descompesar la mezcla rapidamente.... lo mejor es cargarlo por alta con garrafa invertida.. y por supuesto por peso.... estos gases son importados y en su composicion contienen R22 ... este ultimo segun los tecnicos ataca las mangueras.... me experiencia con estos gases no fue muy buena... bueno colegas esperamos aportes....Saludos

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena