file Pregunta Posible falla electronica Renault Clio 2005

Más
#37922 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Posible falla electronica Renault Clio 2005
[url=http://http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?t=127&f=8]Clio2[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: logioccoguillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37923 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Posible falla electronica Renault Clio 2005
Busca en este link es un foro de Renault clio

www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?t=127&f=8
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, logioccoguillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37968 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Posible falla electronica Renault Clio 2005
Hola Frisil muchas gracias por el archivo lo estoy leyendo a full.. lo recomiendo para los colegas para guía en caso de problemas con la parte electrónica o eléctrica...
Les comento que todavía el cliente no regreso.. hasta el momento hable con el tec. electrónico y me dijo que tenia problemas en los comandos .. bueno todavía sigue en pie el post .. hasta que vuelva el cliente a terminar el trabajo...

Guillermo Logiocco

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37998 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Posible falla electronica Renault Clio 2005
Hola chicos lamentablemente tengo que cerrar el post .. el cliente su fue a a hacer chequo electronico o a scanear ... luego me llamo y efectimante tenia un corto en la linea de alimentacion del compresor y ademas fusibles quemados.. bueno mala suerte porque en el otro taller le scanearon y le encontraron el problema y le realizaron la carga correspondiente de gas refrigerantre... desde el punto de vista positivo pude realizar un buen diagnostico pero me quede corto por no tener scaner.. bueno pienso que todo no se puede aprender.. en este caso la electronica me jugo una mala pasada.. igualmente cobre bien las primeras intervenciones al ac automotor.. se descubrio fuga en condensador .. se cambio oring ... se probo estanquidad con nitrogeno.. luego se realizo una carga de base o minima para ver si funcionaba el compresor...


Bueno espero que les sirva el caso... Estimo conveniente cerrar el post o si los colegas quieren aportar algo bienvenido sea....

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38002 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Posible falla electronica Renault Clio 2005
Gracias Guillermo, Bien por exponer el resultado del tema.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, logioccoguillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena