lock Pregunta carga refrigerante peugeot 408

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#54456 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema carga refrigerante peugeot 408
Siempre se ha cargado el refrigerante y casi nunca se tenía ni peso ni se sabía la cantidad. Por lo tanto se va introduciendo poquito a poco por baja. Y si tienes tablas de presión y temperatura, y si no en el mismo manómetro las encuentra. Se carga como cualquier aire, y se deja evaporando como a cinco grados Centígrado. Yo particularmente esta temperatura la mantenía con su presión correspondiente, a unas 3000 Rpm. Cuando consideraba que la carga estaba correctamente, le decía al conductor que acelerara hasta las 6000 Rpm. estás en punta momentáneamente, y se repetía varias veces. En caso de que el manómetro bajase de cero Bares o Kg. de presión se intentaba introducir algo de refrigerante. Todo en aras de que el compresor no trabajase en vacío. Ahora en los sistemas modernos las revoluciones en diesel parece que deben de ser inferiores. Pero simplemente llevando el pedal al fondo por varios segundos se consigue el efecto. Muy importante que el circuito este limpio de residuos contaminantes. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
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