file Pregunta Problemas con el aa del chevrolet Astra GLS

Más
#55238 por Alvearence
Buenas tardes a todo el foro:
Mi problema es el siguiente , me traen un chevrolet astra GLS modelo 2004 , para cargarle refrigerante , procedo a revizar el sistema ,hago vació y no presenta perdida , procedo con la carga de gas , con el motor a 2500rpm cargo por baja , noto que en el habitáculo tira poco flujo de aire y medio caliente , desconecto las mangeras y me empezó a perder freon por la valvula donde se conecta el acople de carga del lado de baja .
como cambiar el ovulo y que estará pasando que tira aire caliente
no tengo mucha experiencia en refrigeración automotriz , por tal motivo acudo a sus experiencia en el tema , desde ya muchas gracias

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55258 por Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55265 por Alvearence
Respuesta de Alvearence sobre el tema Problemas con el aa del chevrolet Astra GLS
Hola Diego ; lo deje en 30 PSI en baja , a una temperatura ambiente de 28 grados y no me llega a tirar frió en el habitáculo , apenas un leve viento pero tibio , cuando desconecto el acople de carga noto que perdía por la válvula donde esta el ovulo ,

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55423 por Locoleoncio
Respuesta de Locoleoncio sobre el tema Problemas con el aa del chevrolet Astra GLS
disculpame la "pregunta boluda" ,te fijaste que no esté tapado el filtro de polen que va detras del evaporador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55427 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problemas con el aa del chevrolet Astra GLS

Locoleoncio escribió: disculpame la "pregunta boluda" ,te fijaste que no esté tapado el filtro de polen que va detras del evaporador


Bienvenido Locoleoncio.

Gracias por Participar!
Esperamos verte más seguido por acá!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena