file Pregunta Vendo bomba de alto vacío (VENDIDA)

Más
- #23354 por bocha2008
Vendo bomba de alto vacío (VENDIDA) Publicado por bocha2008
YA SE VENDIÓ


Hola.

Vendo mi bomba de vacío Dosivac DVR-140 a $1400.-
Está 100% original, completa con cable, tapones, manual, etc. (la caja ya no la tengo)
La entrego con una botella de un litro de aceite Dosivac.

Tiene 2 años y medio aprox. y Funciona perfecto.
La calcomanía grande está media fea, pero nunca tuvo golpes y cada 6 vacíos siempre le cambié el aceite aunque el manual recomienda... hacer el cambio de aceite después cada vacío para evitar la contaminación del mismo... (el que lo haga así, que tire la 1era piedra... está $60 mangos el litro).

Volviendo al tema. La vendo porque tengo 2 (iguales) y voy a comprar una más chica.
Esta bomba es ideal para tenerla en el taller y/o para trabajos grandes.
Para llevarla encima a instalar aires la verdad que es un parto porque es muy pesada (es el motivo principal de venta).

Aclaro. Esta bomba nueva está entre $1900 y $2000.- (depende de donde se compre).
Es la fabricada por Dosivac (serie DVR) y se consigue el 100% de los repuestos, desde los "O" ring, hasta el mismo motor (que también se vende suelto como si fuera un repuesto).

Hay unas chinas "DVP" que según dicen están garantizadas por Dosivac. Un colega mío llamó a Dosivac y le dijeron que ellos no tienen nada que ver con estas bombas (y algo de eso debe haber, porque en la web de Dosivac ni figuran). Para ver las especificaciones -> www.dosivac.com.ar/serie-dvr.html


Yo estoy en Mendoza. Envío a todo el país, previo depósito (con flete a pagar en destino).
Espero que alguno la pueda aprovechar.
Contacto a través de Privados.

Ahí dejo unas fotos (medias pedorras que saqué con el celu).











YA SE VENDIÓ

Saludos y gracias
BOCHA2008
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena