lock Pregunta Elecciones Presidenciales en Venezuela

  • conatem
  • Avatar de conatem
#28166 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Elecciones Presidenciales en Venezuela
Leoburgos

Supongo que eres seguidor de Hugo chavez, yo no puedo aportar ninguna prueba y en realidad lo que pueda saber de chaves es irrelevante por que no me consta pero me pregunto que culpa tiene un pueblo de vivir bajo el yugo de un dictador copia de otro.

Realmente no se que haya hecho a favor de su país, pero de algo si estoy seguro que gratis no fue y que no vive con pobresa, sino en la opulensia.

Un tipo con un perfil como el de Chavez es conflictivo, ya que habla demasiado y creo que la mayoría de las veces ni reflexiona sus palabras.

en fin espero sinceramente estar equivocado y que ese hombre los ayude a superar lo que se viene encima.

suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
#28168 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Elecciones Presidenciales en Venezuela
Hola muchachos como dice el libro la ventaja oculta. Lo que me atrae a mi no le gusta al otro.
Para nosotros es un dictador para el 54% de los venezolanos no.
Aqui en Argentina una persona que no asistia a las sesiones del congreso le gano al presidente fallecido.
En las ultimas un gobernador de una provincia argentina que funciona muy bien y gana por mayoria. Sale cuarto. en las presidenciales y sale segundo uno que tiene mas publicidad.
Asi que no hay que pelear y votar al mejor preparado y no al menos malo. Total tenes que seguir trabajando como un perro jaja.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, conatem, frio1933 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#28171 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Elecciones Presidenciales en Venezuela
Hola a todos

Sin animo de querer entrar en discordia con nadie, me parece y solo me parece, que no es este el medio adecuado para opinar de politica, y maxime de politica de otro pais

En mas de una oportunidad no podemos ponernos de acuerdo en un tema tecnico que tiene una resolucion muy exacta en la mayoria de los casos, imaginense ponernos a opinar de politica con lo que eso conlleva, en terminos de debates y discusion

Personalmente, a los comentarios vertidos en este post en un sentido o en otro con respecto al presidente de Venezuela, no me merecen mayor atencion, no es que este despreciando esos comentarios sino que simplemente es un tema que deben debatir los venezolanos y para eso justamente los han llamado a votar para que decidan los destinos de su pais, mal podria yo verter una opinion sobre Venezuela o sus gobernantes, si obviamente al no vivir ahi, desconozco cual es la realidad del lugar

Demasiado tenemos cada uno de nosotros con lo que nos ocurre en el pais en que vivimos como para andar opinando de los paises restantes, de todas maneras insisto en lo que dije al principio, no es este el lugar indicado para hablar y discutir de politica, esto es un foro eminentemente tecnico, independientemente de las valorables opiniones que cada uno tenems de nuestros gobernantes

Lo que ocurre que a la minina expresion de contenido politico se le contrapone una opinion en contrario y se arma, no rehuyo nunca el debate ni la discusion politica en el ambito adecuado obviamente, pero no me gustaria que eso ocurriese aqui en este foro, finalmente vuelvo a reiterar que esta es solo mi opinion personal y en nada pretendo ni juzgar, ni callar, ni censurar opinion alguna de ningun de los colegas, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, tantor y 8 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#28172 por el nevado
Respuesta de el nevado sobre el tema Re: Elecciones Presidenciales en Venezuela
conatem ., yo te pregunto a ti ,por que despues de 70 años de corrrupcion nepotismo etc. etc.etc. y siendo que somos vecinos de una potencia mundial , somos un pais de tercer mundo yo te pregunto tu por quien votates para goberanador y para presidente aqui en mexico ., solo quiero recordarte lo que dijo un paisano el "derecho al respeto ajeno es la paz " o como dijera mi abuelo " cada quien con su cada quien" los problemas de cada pueblo le conciernen a acada pueblo y cada pueblo tiene el gobierno que merece.
El tema ha sido cerrado.
Más
#28173 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Elecciones Presidenciales en Venezuela

JacGel escribió: Hola muchachos como dice el libro la ventaja oculta. Lo que me atrae a mi no le gusta al otro.

¿¿¿Le agarraste cariño al libro Jorge..??? jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, tantor, plunos y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena