file Pregunta La proxima semana puede ser diferente.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#30411 por mariner310
La proxima semana puede ser diferente. Publicado por mariner310
Queridos y amados hermanos de Frionline y para todos los amigos, un cálido saludo dominguero, como siempre no me olvido de los hermanos que hoy están buscando en alguna página laboral una actividad, para todos ellos mi mas ferviente deseo que el trabajo llegue a casa, no se olviden mis amados, el trabajo llega cuando hay una comunicación con el universo, pues, lo que pidas con fe y devoción el universo te lo devuelve, son tiempos en que la paciencia y la cordura juega un papel preponderante, el conocimiento también marca la diferencia entre el ayer y el presente, cuanto mas instruido mas posibilidades, en un aviso de trabajo donde se solicita una persona con conocimientos de refrigeración, en la fila hay instaladores, (algunos agujereadores de paredes), pero si tu tienes conocimientos reales de electricidad, de lo 20 quedaran 15, si tienes conocimientos de electrónica, quedaran 10, si tienes libreta de conducir, 5, si tienes conocimientos de calefacción o eres foguista o operador de calderas, serán 3, si eres una persona amable, sencilla y sobre todo con un amplio criterio termodinámico para dar soluciones, el trabajo será tuyo, amados, estudiar y entender la refrigeración en un primer peldaño, comprender y ser feliz al comprender, estas navegando, les deseo que la semana que viene sea distinto para todos nosotros y nuestros amados, muchísimas bendiciones…Un amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30574 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: La proxima semana puede ser diferente.
Hola, muy buenas noches, estimado colega y amigo Mariner. Cuánta razón tiene cuando dice que es importante instruirse. Muchas gracias Sr. Mariner.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#30587 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: La proxima semana puede ser diferente.
seguro estoy de que algunos lo han maldecido o piensan esta loco sermones ni a mi padre se los aguante.


Ya que contamos con internet y gente dispuesta a solucionarnos la vida.


Pero que irónico de jóvenes quizá no desearon o no pudieron prepararse algunos dijeron que para que si ellos no lo necesitaban.

ahora ya de viejos estamos pagando facturas, no hay plazo que no se cumpla.

mi viejo siempre me decía:

en esta vida existen:

Títulos sin Ingeniero o ingenieros sin titulo, la decisión es solo tuya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena