question-circle Pregunta Información sobre armado de construcción de Cámara Frigorifica

Más
- #16928 por Moderador

pablomitico escribió: Ese PDF solo tiene el indice

Sí es cierto es el índice solamente del libro, como para que se den una idea de lo que tiene.

Hay que comprar el libro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16930 por radiofan
hola, gente, una pregunta al moderador, se donde pueden bajar gratis libros completos de refirgeracion online , se que esto es ya saben ley sopa pipa copyrigths y esas cosas, pero yo no los escribi ni los subi ni los postee, asi que no es reponsabilidad mia en modo alguno, solo se donde estan, esta bien si pongo la direccion si quieren bajarlos?

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16931 por Moderador

radiofan escribió: hola, gente, una pregunta al moderador, se donde pueden bajar gratis libros completos de refirgeracion online , se que esto es ya saben ley sopa pipa copyrigths y esas cosas, pero yo no los escribi ni los subi ni los postee, asi que no es reponsabilidad mia en modo alguno, solo se donde estan, esta bien si pongo la direccion si quieren bajarlos?

Hola Radiofan.

Sí, lo puedes hacer, no hay drama.

Crea un nuevo post con título acorde, y pega los enlaces. A los enlaces ocúltalos, de manera que sólo los miembros registrados puedan hacerlo.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16932 por radiofan
o puedo poner solo los links de descarga

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16933 por radiofan
y como los oculto?

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena