file Pregunta El Extraño Caso Del Muerto...

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20837 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: El Extraño Caso Del Muerto...
Radiofan, a pesar de ser nuevito en este foro, veo tu incalculable colaboracion.
por lo que " sin saber " , no voy a dejarte de dar mi opinion.... reitero, sin saber, pero de un hilo, atas otro hilo,y otro hilo, y haces una madeja.-


- he visto, y seguro tu tambien, exhibidoras de gaseosas ( uff, no me sale el nombre) de gran tamaño, que tienen todo su frente vidriado, y por detras un equipo de frio forzado.- ( puedes entrar caminando)
es como una idea unicamente,
. camillas con correderas, abiertas en la puerta de atras, y alli tu unidad de frio.-

Por ahi, seria bueno la opinion de un bio-ingeniero, a ver que temperatura es necesaria y durante que tiempo ???.-

ahora, te pido un favor: nunca atendere ninguna, pero ve comentando paso a paso, porque me has sembrado la incognita, y eso no va conmigo

un abrazo, hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20838 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: El Extraño Caso Del Muerto...
Dos bandeja de acero inoxidable , sobre una base de hierro, con rollos a fin de correr la bandeja Cantidad dos una arriba y otra abajo, de fondo 2 metros una evaporador, con un forzador de 30 cm,
Arriba de la camarita, una condensadora de 1 hp con presostato y termostato. Temperatura 4ºC, porque necesitaban piezas de esos cuerpos. Catedra de medicina Universidad de Moron, Hospital de Haedo. El que habla paso el mantenimiento de las 3 camaritas (nadie queria ir o sea que jugue solo).
Antes de esto nadie hacia el mantenimiento, y adivinen si un 23 de diciembre no se podria entrar al playon de estacionamiento a 200 metros por el olor.Los encargados se negaron a sacar la mercaderia, era imposible. Tuvieron que venir los bomberos a sacar y limpiar.
La mercaderia son NN que no son retirados y pasan a la morgue y quedan a dispocision.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, radiofan, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20839 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: El Extraño Caso Del Muerto...
La idea de las morgues de los sanatorios es para tener el stand by la mercaderia, porque enseguida vienen de la funeraria para seguir con el negocio de los muertos, con 5-6-7 º C
es un lugar pequeño, (el espacio cuesta), y he llegado a ver como con un split lo solucionaban (si con un split).Con respecto a sanidad, (yo habia pasado con motores de vent y gas incluido el servicio de mant.) cuando habia una vacante pedia vaciar las dos bandejas y que limpiaran y cambiaba el motorcito de vent.(para que no hubiese ruido adentro y por las dudas no se jodiese con mercaderia).
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, frio1933, hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20841 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: El Extraño Caso Del Muerto...
Muchísimas gracias por compartir la experiencia, es que desde que me preguntaron nadie me da razón, y no encuentro literatura al respecto, supongo que ya es equipo mas especializado, voy a buscar para satisfacer la curiosidad, aunque sea en ingles, esta raro y freak(escalofriante) el tema no?

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20843 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: El Extraño Caso Del Muerto...
Mire carnal, busines are busines , todo es negocio pero beuhhh hay que tener estomago, en ese sentido no tengo problema pero es rentable.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena