× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

lightbulb Idea Como armar tu propio sistemas de carga de refrigerantes en refrigeración y Climatización.

Más
#62270 por camacho d
Como se suele hacer en los foros, se iran contestando las preguntas efectuadas, siempre de la mejor manera y dentro de mis posibilidades técnicas. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #62272 por camacho d
Puente manométrico de dos válvulas. Este puede ser analógico o digital. Para proseguir con lo expuesto descargaré dos fotos, para que en caso que sea necesario poder especificar, las distintas posiciones de cada válvula.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62276 por camacho d
Como se suele hacer en los foros, se iran contestando las preguntas efectuadas, siempre de la mejor manera y dentro de mis posibilidades técnicas. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62281 por camacho d
Buenas tardes desde España. Amigo Diego, en mi ultima visita se podian ver las fotos. En esta no se pueden visualizar ninguna foto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62285 por Diego

camacho d escribió: Buenas tardes desde España. Amigo Diego, en mi ultima visita se podian ver las fotos. En esta no se pueden visualizar ninguna foto. Saludos.


Estimado José:

Lamentablemente se perdieron varias fotografías y no solamente de tu publicación, debido a una caída del servidor. Si gustas, puedes enviarme a mi correo las fotos que yo las vuelvo a subir.

Te pido disculpas.

Abrazo cordial.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena