file Pregunta heladera no frost samsung s438lr-etfg,no descongela

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#12651 por tosijc
hola les cuento reviso la heladera y esta bloqueada de hielo ,y no arranca ,giro 1 milimetro el timer de defrost y arranca ,observo que el equipo frigorifico trabaja dentro de lo normal,caños de entrada y salida temperatura de condensadora ,pero no descongela hay manuales de esta heladera de 12 o 13 años para revisar las resitencias,luego yo voy a subier fotos del desarme para que a otro le sirva,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12666 por Diego
Hola Juan Carlos.

En los refrigeradores No Frost el descongelamiento se maneja con un timer, en este caso se ve que es mecánico. Este controla la frecuencia y duración de los ciclos de desescarche.

Tendrías que sacarlo y probarlo aparte.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12671 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: heladera no frost samsung s438lr-etfg,no descongela
hola juan,te fijaste si el timer no esta trabado o roto ?

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#12706 por tosijc
reemplaze el timer ,no conectaba descarche,la tengo en observacion,,una pregunta por eso queria manual de desarme de heladera y taller,porque en el compartimento heladera,tiene un habitaculo con dos tornillos de rejitas de plastico de 12 cm x 6 cm ,y en el cual sale del fondo una ficha de 2 cables sin nada conectados.o no lleva nada ahi o la mano del anterior reparadpr saco un sensor????? lo llevara,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #12710 por marcos
Hola como estas? te fijaste que tenga todos los compónentes?? sensor no creo por que tiene timer mecanico......estan unidos??? no sera la luz??? revisaste si no le falta algun componente mas??? ennumera todos los componentes del frezer el timer no seria el problema...... saludos !!!

xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena