file Pregunta capilar de heladera bloqueado

Más
#14017 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: capilar de heladera bloqueado
si me quieren sacar de la duda o talves es un dato que sirva cuando estuve en rosario esperando que abra una casa grande de repuestos llego un mecanico service de gafa, nos pusimos hablar largo de donde era yo y mas, en una se las conversaciones me comento el problema de los mtc tecumseh es que con este mtc se tapan los calpilares' hoy fui aqui, en misiones a comprar repuestos y le pregunte al repuestero que tambien se dedica a reparaciones y me dijo que si es asi por el aceita que usan y la temp., en que trabajan,hacen esto , sono el telefono y no pude indagar mas , los capilares tapados que trabaje fueron con mtc tecumseh es un dato que le dieron quizas alguien mas pueda aportas algún dato mas, y confirmar esto saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14020 por yhoooo
Respuesta de yhoooo sobre el tema Re: capilar de heladera bloqueado
No estoy colocando motocompresores tecumseh, últimamente solo coloco embraco, pero es bueno estar prevenido por si esto es cierto.
Respecto a las nuevas heladeras Gafa lo que noto es que los caños del evaporador se despegan de la pared del fondo del refrigerador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena