file Pregunta heladera whirpoll no frost

Más
#14106 por electrofrio
heladera whirpoll no frost Publicado por electrofrio
hola colegas y amigos les presento el caso,tengo que traer al taller una heladera no frost,que en estos sistemas no e incurrido nada todavia pero el cliente quiere que se la vea yo, ya que le atiendo los equipos de su comercio,y no quiere llamar a nadie mas y el service oficial le dio turno para dentro de dos meses,el tema es que la heladera congela todo el evaporador,lo descongele y a los tres dias volvio a congelarse,desarme denuevo siempre en casa del cliente y veo que el agua de deshielo no drenaba,limpie el desague que estaba semi obstruido,a los tres dia me vuelve a llamar que la heladera no le enfriaba bien en la parte de abajo si en el freezer,y veo que denuevo estaba la mitad de la evaporadora congelada....por donde empiezo?, les agradezco sus voluntariosas opiniones.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14111 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
hola como estas, como esta el ventilador del forzador ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14112 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
primero yo tomaria las mediciones de las resistencas fusibles etc no esten cortados despues si esta bien tomo la presion de funcionamiento del gas para mi, si en tres dias hace hielo puede estar ahi el problema. Deduzco eso porque congela la mitad del evaporador.
Ojala te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14115 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
gracias colegas por la respuesta,bueno en primer lugar el forzador anda bien, la heladera funciona ,corta y arranca,normalmente o asi parece,hoy voy a llevarle una heladera mia de prestamo y me traigo esa a medida que valla metiendole mano voy subiendo inquietudes al foro,gracias jacgel y maximie por la colaboracion.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14128 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
como dice jakcel fijate la continuidad de las resistencias,lo raro es que decis que arranca normal y el sensor de temperatura esta en el gabinete ,

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena