file Pregunta heladera whirpoll no frost

Más
#14135 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
hola como estan te hago una consulta electro , que modelo es???? hay tanta variedad que si sabemos cual es por ahi tenemos otra visual y nos podemos estirar a algo mas exacto.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14142 por Multiservicios kelvin
Respuesta de Multiservicios kelvin sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
Hola Sr. Electrofrio yo lo trabajo de la siguiente manera espero te sirva mi guia

1. Revisar Ventilador que el aspa o veleta este lanzando el aire frio al lugar correcto
2. Revisar resistencias y termodiscos o Fichas termicas que controlan las resistencias
3. Revisar si el aislante que separa freezer de la parte de abajo no tiene humedad

Soluciones posibles:

un termodisco de rango mas alto para que la resistencia trabaje un poco mas conectada
Colocar una resistencia de bajo consumo aprox (5-8 watts) para el drenaje
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14166 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
hola como estas, yo subi varios manuales de whirpoll fijate si alguno concuerda con tu modelo asi puedas ver la misma con mas detalle saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • airemax
  • Avatar de airemax
#14368 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
Hola electrofrio:

No se si solucionaste el problema. Si es así estaría bueno saber como terminó.
Que modelo es?.....es digital o mecánica?......si es mecánica y todos los componentes que mencionaron antes estaban bien.......el timer es mecánico????

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14391 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema Re: heladera whirpoll no frost
hola estimados colegas perdon por colgarme tanto tiempo pero estoy a full y si entre al foro es para consultar algun temita en que hacia agua, la heladera en cuestion se la llevo el service oficial ya que le aparecio una hora antes de que valla con mi reemplazo,primero le dijeron como 20 dias y ahora le aparecieron de golpe, bueno deje todo en stand bye, justamente ayer hable con el dueño,el service oficial se la llevo 4 veces en estos 13 dias de enero,porque se la traian, andaba uno o dos dias y volvia a tirar el mismo problema, gasto 500 pesos en reparaciones infructuosas,para reyes se regalo una white westingwouse? perdon si esta mal escrito, con dos frios tradicional, y la no frost la puso en el garage, valla uno a saber que destino tendra,por mi poco tiempo dejare para el invierno el estudio de estas maquinitas a ver si para la proxima temporada la llevo de taquito.saludos a todos y mil gracias.perdon denuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena