file Pregunta enfriador de botellas con tambor de 200 litros

Más
#14725 por mad1914
Encontre esto en mercadolibre,me parecio ingenioso.me gustaria copiarlo algun dia para probar.
Alguna sugerencia de potencia de motocompresor,medida de capilar,tamaño de condensador y largo y diametro del caño q puso como evaporador, solo para tener una idea.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1372386...vo-unico-freezer-_JM

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1378513...o-freezer-tambor-_JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14729 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: enfriador de botellas con tambor de 200 litros
hola, muy buen invento seguro reciclo un frezeer que tenia todo el gabinete en mal estado y le coloco el tacho de 200 lts. pero muy bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14740 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: enfriador de botellas con tambor de 200 litros
compresor 1/4 hp , capilar 3 mt x 0,8 mm , condensador evaporativo aprox largo de recorrido 10 / 12 mt, evaporador caño de 1/4 , r12 o sustituto
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #14746 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: enfriador de botellas con tambor de 200 litros
Tantor gracias por tu respuesta,y ya que estoy te pregunto:¿ porqué r12? y no 134?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14766 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: enfriador de botellas con tambor de 200 litros
nada personal , pero no me gusta el comportamiento de R-134, que trabaje con presiones negativas fundamentalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, mad1914

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena